martes, 12 de octubre de 2010

El ecuador se acerca


Hoy cumplo 39 añitos de nada; mi deseo de cumpleaños no ha sido poder contar dos veces hasta el infinito, a lo Chuck Norris, ni nada parecido, no. Ya se ven cerca los temidos 40 -que, seguro, no son para tanto- y lo único que deseo es, a lo largo del próximo año, afianzar definitivamente la dirección vital que me he propuesto, y que los míos lo vean con mucha salud. Espero que todos los aciertos y errores por los que he pasado durante la primera parte de mi vida guíen mis pasos hacia miobjetivo (uy...que profundo me ha quedado ^-^). Tiempo al tiempo.

4 comentarios:

♥ Ana ♥ dijo...

Muchas felicidades!
Pero por qué el ecuador, sólo piensas llegar a los 80???

Besos

Eva dijo...

Madre mía sr. Pro pero a que viene esa profundidad?

Si estás hecho un chaval hombre!! Tu mientras te sigan echando menos años de los que tienes no te preocupes ;)

José Antonio.- dijo...

Felicidades con retraso!! Sabes?? Me pasa lo mismo que a tí... Es para ponerse profundo aunque estoy seguro que no será tan malo como lo pintan..

Abrazo!
JA.-

LoQueVen dijo...

Oh! Pues muchas felicidades aunque sea tarde.
Mi mejor amiga cumple años ese mismo dia!