viernes, 9 de julio de 2010

Sobre "El bigotes" y las casualidades

Uno de mis últimos trabajos antes de dejar Grupo Skala fue el diseño de un personaje para la página inicial de una aplicación de Facebook que mis compañeros de Nuevas Tecnologías estaban desarrollando. Hasta aquí todo normal si no fuera porque (parece ser) alguien con cierto poder dentro de la Generalitat Valenciana ha asociado el parecido de Vicent (así se llama el personaje) al mismísimo Bigotes, polémico empresario valenciano al que la justicia implica presuntamente al conocido caso de corrupción política Gurtel.



El caso es que es posible que Vicent deje de existir en el ciberespacio; así son las casualidades, porque eso es lo que es, una curiosa y, para mí, simpática casualidad.


3 comentarios:

Eva dijo...

Eso ha sido el subconsciente que va por libre

Yo no veo que se parezcan tanto....

LoQueVen dijo...

Yo creo que sólo se parecen en los bigotes.
Aún asi, me parece divertido.

Saludetes!

Carlos Pro dijo...

Yo tampoco le encuentro parecido pero, ya sabéis, siempre hay quien intenta buscar tres pies al gato!