jueves, 19 de noviembre de 2009

Nikoneando por Santa Pola

Hace poco tiempo que la suerte hizo que cayese en mis manos una maravillosa Nikon D300, algo ya serio si hablamos de cámaras fotográficas profesionales. Yo creo que me decanto por un tipo de fotografía que es un mix entre documental y social; me gusta captar -o al menos lo intento- esos momentos que quizás a primera vista se nos pasan, pero que ahí están. Aquí dejo mis primeras pruebas con la nueva cámara, tiradas durante la Duatlón de Santa Pola del pasado septiembre, en la que participaron unos amiguetes míos.

¡Felices fotografías a todos!



















6 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Me gustan mucho varias... la del señor panzudillo de rojo, la de la nena, la de la chica con el churro?, la del hombre que mira bobo a la otra chica... si, me gustan!

Eva dijo...

Oye el de la tercera foto, de camiseta pistacho que hace? no hace lo que parece que está haciendo verdad?

Carlos Pro dijo...

Muchas gracias Ana; Eva, sí, está aliviando sus aguas menores (esto es bastante frecuente en carreras de este tipo...) ;)

LoQueVen dijo...

Me gusta la foto de la niñita y la de la mujer del churro.
El señor haciendo pipi, tambien tiene su aquel, jejeje

Pedazo de camara te has pillao, ¿no?

A pasar buen finde!! :-)

Eva dijo...

Vale... ¬_¬

Yo pensé que estaba jugando al minigolf o algo así y que lo habías pillado cual infanta en una de esas posturas que parecen lo que no es...

bueno vale ya no? deja ya de reirte....

Carlos Pro dijo...

La "camarita" está chula, chula, sí ;D
Eva...no me estoy riendo...lo prometo >.<