sábado, 31 de octubre de 2009

¡¡Quiero este click gigante!!

No, no sólo lo quiero...lo deseo, lo necesito, un click bombero auténtico, de fábrica, pero que mide como metro y medio; desde que lo vi en una juguetería de Alicante (no doy más señas de su ubicación exacta para que nadie me lo birle) no hago más que darle vueltas a la manera de hacerme con él. El caso es que entré a preguntar por el precio: 1.000 euracos del ala...gñññññ...por la cabeza se me pasó reducir al dependiente y largarme con el click corriendo; ahora tengo que pensar qué banco atracar para pagarlo.

Por otra parte, una amiga me ha facilitado una web donde, dicen, los podrían conseguir a unos 500 euros...tiempo al tiempo.



PEDAZO CLICK EN EL ESCAPARATE

AQUÍ SOSTENGO A SU HERMANO MENOR, BIEN BONICO QUE ES.

4 comentarios:

Eva dijo...

:D es el padre de todos los clicks!!

Carlos Pro dijo...

Eva, verlo al natural impresiona, ¡mucho!

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja... en el salón??? o dónde lo vas a colocar :D

Carlos Pro dijo...

Anita, este click tiene su sitio reservado en mi despacho, ahí, mirándome perennemente :D
Aunque lo del salón tampoco me disgusta!