martes, 18 de noviembre de 2008

Corre Forrest, corre!

No seré yo el que descubra ahora las bondades de hacer deporte con frecuencia. Windsurf y otros aparte, me gusta especialmente correr, como le pasaba a Forrest Gump (a diferencia de él, a mi no me dió de repente, fue más gradual).

"VAMOS FORREST, SÓLO NOS QUEDAN 5 KILÓMETROS"

El pasado domingo corrí la media maratón de Valencia en un marco incomparable y en un día de lujo, acompañando durante los primeros kilómetros a mi amigo Emilio, que corría su primera media y acabó encantado. El ambiente que reina en una prueba de este tipo es casi festivo y no hace falta ser un profesional para participar, ni mucho menos. También es una forma de hacer turismo por la ciudad mientras cierran las calles sólo para los runners. Y un buen método para marcarse objetivos y superarse.

POR LA CIUDAD DE LAS ARTES
CON EMILIO Y MARÍA

ENFILANDO LAS TORRES DE SERRANO; CORRER TAMBIÉN PUEDE SER TURISMO

POR EL CIRCUITO DE FÓRMULA UNO

A PUNTO DE DARSE LA SALIDA

Desde aquí animo a todo el mundo a darle al deporte; vale, a veces cuesta, pero todos sabemos que sienta bien a cuerpo y mente. Lo de "no tengo tiempo" suena -casi siempre- a excusa. Para correr sólo necesitas unas zapatillas y un poco de voluntad; una vez que coges la constancia, engancha. Y más adelante puedes probar con alguna carrera popular, luego otra, después con un medio maratón y -quién sabe- acabar con un maratón.

Recuerda, correr cuesta poco dinero (¡que estamos en crisis!)...y también te hace un poquito más libre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fiu fiuuuu, vaya piernas :___

Jajajaja.

Magoski dijo...

Hola
Me llamo Oscar y soy el hermano de Raúl Abad que trabaja contigo.

No nos conocemos personalmente, pero soy un asiduo lector de tu blog que conocí por mediación de mi hermano.

Antes de nada, darte la enhorabuena por el blog y por los diseños que haces, y ahora queria comentarte que yo tambien estuve en la media maraton de Valencia y que fue mi primera participación y espero participar en muchas más. Hice un tiempo que aún me sorprendo, 1:41

Me pareció verte entrar en meta y ahora, al ver la fotos lo ratifico

Un saludo

Carlos Pro dijo...

Gemma:
^___^

Oscar:
Me alegra que te guste, gracias por tus elogios ;)
Hiciste un tiempo cojonudo para ser la primera, está más que bien!!
Yo, aunque iba a por el 1:40 entré en 1:45 porque acompañé a un amigo que era su primera vez, durante los primeros 9 kilómetros.
Espero verte en la de Santa Pola, el 18 de enero, hay mucho ambiente, no faltes!
Nos vemos por el ciberespacio,

Un fuerte saludo!

Anónimo dijo...

anda, pasaríais por el puto circuito de F1 que tantos beneficios reporta a la terreta (al lado, institutos en barracones....)

Carlos Pro dijo...

faloco, completamente deacuerdo contigo, ese tema es una vergüenza de cojones.