jueves, 2 de octubre de 2008

Trasteando por la red...

Tu avatar de Nike+
...me pongo con mi avatar de Nikeplus (debes registrarte previamente), me agrego mis rasgos e intento ponerme el tipo de ropa que llevo cuando voy a correr...algo me parezco.

MINICARLOS VERSIÓN NIKE+

Cracks del mundo diseñil
Ojeando el blog de Criterion llego hasta el portfolio de un catalán que le da al diseño gráfico, fotografía (lomografía y ), ilustración, blogea...pfff...sólo falta que ahora -que estoy en crisis creativa personal- vea esto para pensar que soy un diseñador del montón...bueno...por lo menos del montón de los buenos...pero no del montoncillo de los máquinas...uno hace lo que puede, oiga...;-D


Robots molones en la web
Y (también leyendo a Criterion) descubro que te puedes comprar tu robot en esta web (el color naranja en el texto es un vínculo!!...que alguno aún no lo sabe...). Están hechos de chatarra, son muy originales pero algo caros, quizás.
UNO DE LOS AMIGUETES

¿Quieres sacar las fotos de un Word o PDF?
Alguno más de una vez lo ha intentado. No desesperéis, tomo nota del consejo de Gabriel y Angeletti y me bajo el programa File Juicer (gratis en la web, búscalo tú, no seas perro anda...). Lo pruebo con las fotos del PDF de Gus Érase una vez el chupaorejas; alguna vez colgaré ese post, aunque mi reputación puede caer a la altura del betún (en mi descargo puedo asegurar que en la foto un servidor estaba pelín perjudicado y que la cosa no pasó a mayores, que estábamos de fiestuki).

Bueno, pues eso, programita recomendado para toda la familia.

No hay comentarios: