miércoles, 20 de agosto de 2008

Torrevieja+Cómomolo+Piticli

Se nota el bajón veraniego en el trabajo (el ambiente de crisis tampoco ayuda mucho...); de los últimos trabajos de la agencia me quedo con la campaña de Torrevieja más limpia, que durará hasta final de verano.

A partir de una idea sencilla y efectiva de Gustavo, Jose creó el logotipo y yo desarrollé la gráfica para mupis, autobuses, etc... Existen diferentes diseños; aquí dejo alguno de muestra.

UNO DE LOS PUNTOS DE PARTIDA; JOSE ME SIRVIÓ DE IMPROVISADO MODELO.
TUVE QUE ARREGLAR UN POCO LA VERSIÓN DIBU, YA QUE ÉL ES MÁS BIEN FEICO, EL POBRE...;-P




Y, como se me acumulan los posts últimamente, incluyo en este mismo unas fotos mías haciendo windsurf del pasado julio, en Campello...¿por qué?...porque yo lo valgo...momento ego lo llaman...



...y, por último ya, un tontuno montaje de mí mismo vestido de Piticli...Enjuto Mojamuto estaría orgulloso de mí...


...creo que se me está llendo la olla, he dormido poco esta noche...

No hay comentarios: