miércoles, 27 de agosto de 2008

Tengo malas pulgas

Imagina que tienes 2 gatos; imagina que se te ha olvidado ponerles sus gotas antiparásitos los últimos meses; imagina que te levantas un día a las 3 de la mañana con picores por todo el cuerpo; imagina que te están picando las...pulgas?, piojos?, garrapatas???....moooola eeeeeeeh???

Pues eso es lo que me pasó esta semana. Entono el mea culpa por descuidar su higiene, lo reconozco...de todas maneras me lo he intentado tomar con filosofía y llevo ya 2 días y muchas horas limpiando hasta el último rincón de mi casa, espero terminar mañana... Pues eso, un campo de batalla: pipetas antipulgas, sprays antiparásitos, lejía, lavadora, aspiradora, etc...y la vaporeta de mi madre echando calor a todo meter...


LAS CARAS DEL DRAMA, SNOOPY Y WILL, HOTELES CON PATAS PARA PARÁSITOS...

SNOOPY TAN TRANQUILO...

¡¡¡¡¡MORIR MALDITOS!!!!!

Después de esta (desagradable) experiencia he llegado a 3 conclusiones que me gustaría compartir:
1-Si tenéis animales en casa no hacer el tarugo como yo y controlar el tema parásitos...por Dios...
2-no mola, pero nada, levantarse de madrugada con picotazos de los huéspedes de tus mascotas...
3-y...mucho cuidado!...la VAPORETA engancha...es adictiva...incluso me dieron ganas de irme con el trasto a casa del vecino y limpiársela también...que conste que os he avisado...

Un saludo gatuno, yo me voy a dormir ya, que estoy hasta las narices de pasar el mocho.

1 comentario:

Carlos Pro dijo...

Ayer descubro (o presiento con fundamento) que ni parásitos ni leches...resulta que después de 8 años con gatos me estoy volviendo...alérgico...sig!