jueves, 7 de agosto de 2008

Las fotos que tengo en el móvil

No suelo hacer fotos con el teléfono móvil pero alguna tengo. Estaba hablando esta mañana con mi compi Francis sobre bluetooth y me he acordado que tenía que pasarlas al ordenador de esa manera. Aquí dejo algunas de ellas:

El mismísimo Lucifer habría estado encantado de conducir el coche que me dieron en Canarias. Atención a la matrícula...


"C'moon!!" Uno de los monigotes que tengo en el trabajo es la vaca Mo; fue un regalo de mi amiguita Vane:


Mis gatitos, tan "monos" ellos a pesar de ser felinos:



A Snoopy le encanta tumbarse encima de mi mesa de trabajo; para molestar, vamos:


Pum!
Abuela con pistola. Me encontré esta friki-foto en un escaparate de Valencia el mes pasado:


¿Qué tal el logo de Mahou grabado en la chepa? Que le pregunten a mi amiguete Dani:


Aquí salgo muy favorecido, sin duda:


No hay comentarios: