viernes, 8 de agosto de 2008

El 8 del 8 del 8...y a las 8

Pues hoy es día 8 del mes 8 del año 2008. A través de Criterion me entero del evento Ocho del Ocho que textualmente consiste en captar un instante en la vida del mundo, en cualquier rincón y desde cualquier perspectiva, pero con una condición: el momento único de las ocho GMT del día 8 de agosto de 2008. Luego se hará un mural-foto + vídeo con todas las fotos resultantes de los miles de clics disparados en ese instante. La movida es un pelín friki, pero estas cosas me gustan.


Así que a las 8 de esta mañana ésto es lo que me rodeaba:


SÍ FRANCIS, RÍETE...TE SUPERODIO CON TODAS MIS SUPERFUERZAS POR IRTE DE VACAS...;-(


Realmente no sé si lo hemos hecho bien del todo porque creo que las 8 GMT son las 10AM de aquí...pero bueno, ésto es lo que hay. Ah, y no pongo la que me he hecho yo mismo porque salgo con muchas ojeras...presumido que es uno a veces.

2 comentarios:

infonomada dijo...

La foto meneando el cafe con leche esta bien, se ve el remolinico.
Y la de ese zagal haciendote una foto tambien esta muy bien :)

Carlos Pro dijo...

El "zagal ese" es un poco friki y además no cumple las promesas que cumple (léase el post del Asus...;-P)