miércoles, 16 de julio de 2008

Portfolio actualizado (al fin)

Acabo de terminar mi portfolio on-line, ¡aleeluyaaa! ...Mi book digital está alojado en Carbonmade (web muy chula para albergar proyectos, que conocí a través de Francis).. Podía haberlo acabado antes pero me puse a seleccionar, quitar de aquí y de allá y se alargó, suele pasar...

El portfolio está divido en tres secciones: imagen corporativa, publicidad e ilustración; también hay un currículo. Como la web sólo admite 35 pantallas (a menos de que sueltes la mosca...), hice una selección previa lo más (creo) acertada posible.






Ésto sólo es la punta del iceberg ya que (desde enero) estoy con el difícil: el portfolio impreso en papel, más extenso y pesado. La verdad es que se me está eternizando (mi último book data de hace 8 años y ha llovido mucho desde entonces) pero creo que en un mes me lo cargo definitivamente (he dicho creo...).

Pues aquí dejo el vínculo. Cualquier opinión será bien recibida (las que son para dar caña suelen ser las más constructivas). Ale, a seguir pintando (como dice mi jefe...).

1 comentario:

infonomada dijo...

Algunos trabajitos me habían llamado la atención y no sabía que eran tuyos.
Me gustan mucho los dibujos de personajes con trazo estirado, como el del grupo de la fiesta de disfraces