jueves, 3 de julio de 2008

Homenaje a las ideas perdidas

Esta semana me ha venido a la memoria el diseño de una camiseta que ya no tengo (comprada en la web de visual); debajo de un icono de una papelera se leía "Trash: homenaje a las ideas perdidas".

Realizamos bastantes diseños en el trabajo que nunca ven la luz del día. Anuncios, folletos, logotipos...muchos se quedan en un papel o en nuestro disco duro y no salen de ahí. Algún día recopilaré trabajos "inacabados" o no publicados, hay algunos que me gustan mucho.

Otro tipo de diseños o retoques fotograficos los hacemos para nuestro propio uso personal o para mostrar sólo a ciertas personas. Ayer, revisando trabajos antiguos me encontré con este retoque fotográfico en plan coña que le hice a Oscar, uno de mis ex socios de Irony Creativos, hace unos 6 años; algo informal y rapidillo pero que le hizo bastante gracia, creo recordar. Unas cuantas fotos, un poquito de Photoshop y ahí tenía mi amiguete su propio kit de Oscar Geyperman, articulado, con su motito y su infame casco, la otra moto (de rasurar cocorotas), su trocito de chocolate (del que se fuma), su teclado pecero... 

OSCAR SE PARTIÓ DE RISA...

Hay ideas perdidas o que llevamos años sin recordar que tienen un determinado valor para nosotros. Recuperémoslas, no las dejemos en el olvido...

2 comentarios:

infonomada dijo...

Currate un tutorial de como lo hiciste que el efecto esta muy bien logrado.

Carlos Pro dijo...

La verdad es que ni me acuerdo pero dentro de poco subiré alguno de este rollete.