martes, 13 de mayo de 2008

Yo tampoco lo soporto...

Adjunto el comienzo de un artículo del Magazine de este domingo...


Yo soy de los segundos...¿es necesario que tenga que tragarme las conversaciones, privadas o no, de mi vecino de bus o del que se toma un café a mi lado a grito pelao? Siempre me ha dado muy mal rollo. Yo suelo hablar más bien bajito (no encajo en el perfil del típico gritón español) y nunca cojo el móvil, por ejemplo, en el bus (salvo emergencia absoluta). Vale, hay que ser comedido, ni blanco ni negro...pero, vaya, no soporto a la gente que grita constantemente, me pone de los nervios, lo reconozco, lo he intentado miles de veces, pero NOOOOOOOO PUEDOOOOOOOOOOOOOO!!!!...vaya....si estoy gritando....pfffffff...

Pues eso, que creo que hay que ser respetuoso con el "vecino" y guardarse para uno mismo las conversaciones estridentes que no interesan al resto de los mortales...he dicho...hala!

No hay comentarios: