martes, 27 de mayo de 2008

Muñeco automontable + nueva ilustración

Le tengo especial cariño a este muñequito que diseñé de Capitán Cartonaje (de los Reciclactivos); me hace mucha gracia... Es la versión automontable para los niños de los institutos de Alicante de nuestro querido superhéroe (descripción de los Reciclactivos en un post anterior). Ahí va.

CAPITÁN CARTONAJE EN EDICIÓN MINI (CARTONAJÍN).

Por otra parte, como la vida está muy cara, hay que darle al rollo freelance de vez en cuando (las dichosas facturas...). Mis amiguetes de la agencia de publicidad Efecto Media, me pidieron hace poco un trabajito. Había que ilustrar una valla de una promoción de viviendas con un mensaje tipo No te quedes fuera de juego, colocando un juez de línea. Este dibujillo me salió.

Por cierto, buscando unas fotos antiguas me he encontrado con esta foto del milenio pasado (año 89) de una tabla que tenía de windsurf...Está claro que lo retro vuelve...¿o no podía este diseño de hace casi 20 años pasar hoy en día por molón de la muerte?

¿DE HACE 20 AÑOS O DE AHORA?

No hay comentarios: