miércoles, 14 de mayo de 2008

¡Joder!...¡creo que tengo un TOC!!!!!!


Llevo un tiempo dándole vueltas...¿tendré un TOC....? En una ocasión, mi ex-novia Rocío (y sin embargo amiga...;-P) comenzó a leerme en casa los rasgos psicológicos característicos de las diferentes clases de personalidades psicóticas o enfermizas (mi ex es Psicóloga). Hasta que llegó al TOC...uy, si no he dicho lo que es...vale, el TOC es el Trastorno Obsesivo Compulsivo...glups!!!

Por cierto, ¿he cerrado el gas?...voy a ver...sí, está cerrado...sigo...

Total, que si había 12 ó 13 rasgos definitorios del TOC y tenías 6 ó 7 de ellos (creo recordar) eras un enfermo de TOC y la llevabas guapa...bueno, también estaba el trastorno autista, el egoísta, el nosecuántos... Pues yo tenía casi 6....por los pelos....

Bien, estás cosas no siempre son completamente ciertas, no?? según como se mire...

Mmmm, no se si he cerrado el gas...voy a ver...ah sí, está cerrado

La verdad es que soy algo maniático: 1-ordenado hasta la médula, 2-perfeccionista enfermizo, 3-algo hipocondríaco, 4-obsesivo con el deporte, 5-si no hago la cama por las mañanas sufro ataques de nervios, 6-me preocupo por cosas que todavía no han pasado, 7-si algo escapa de mi control me pongo nervioso...y así puedo enumerar dos mil...menos mal que últimamente me he relajado y he aprendido a ser paciente, que ayuda...

Pues eso, que no voy a dar detalles pero tengo muchas manías; eso no es tan raro no?? (pero no tengo un TOC, ni de coña vamos)...

uy, si no he cerrado el gas, voy a ver, hasta luego....

joder, he cerrado el gas????????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Me acuerdo de ese día... y de tu cara de circunstancia... la tendencia esa hipocondríaca que tienes te ayudó para conseguir el tono blanco pared que se te puso...jajajajaj todavía te veo con los ojos abiertos como platos... Bueno, cuando soltaste una carcajada, me relajé... bien, se lo toma con humor...

TOC, TOC... lo que se dice TOC... No tienes... Eso sí, eres un NEURÓTICO DE COJONES :) En fin, cómo todos, ya sabes...

Ah, una cosita... yo no te he visto apagar el gas... pero supongo que lo habrás hecho... o no, ya me has hecho dudar... ;)

Carlos Pro dijo...

;-)