lunes, 12 de mayo de 2008

El que la sigue la consigue (aunque cueste)

ESTOS MONITORES SE MERECEN MIMITOS

¡¡¡¡Por fin han traído nuestros nuevos monitores a la oficina!!!! Sí, me emociono...7 meses, 7!! dando el coñazo a dirección han dado sus frutos. Jose y yo somos diseñadores gráficos y necesitamos trabajar con un buen equipo que nos de buena referencia de color; nuestros antiguos monitores estaban muriendo tras años de uso y Jose se estaba quedando ciego y a un servidor le estallaba la vena del cuello cuando (cada 2 x 3) se quedaba mi pantalla en negro con un hilillo horizontal de luz que se clavaba en mi córnea sin piedad. Puedo asegurar que era frustrante. Si no hubiéramos insistido tanto aún estaríamos a dos velas.

El jueves llegaron los 2 nuevos Apple Cinema Display 20" (de lo mejorcito) tras arduas negociaciones y tiras y aflojas (señores, hay crisis y se nota a la hora de soltar el bolsillo; ha costado...). Ahora, los 3 diseñadores de Skala (Francis, Jose y moi) nos sumergimos cada día en una nube de píxels makeros, nítidos, maravillosos y coloridos...

Y todo este rollo para expresar mi idea de que si deseas algo y luchas por ello (valga el símil de los monitores, si se me permite) al final: 1- o lo consigues aunque tarde un tiempo ó 2- igual no logras tu objetivo, pero por lo menos lo has intentado con todas tus fuerzas (que deja tu conciencia mucho más tranquila).

Por cierto, en la foto se puede apreciar el HORRIBLE suelo de nuestra oficina...Paco (el jefe) dice que es un "suelo único e imposible de encontrar hoy día"...Paco...estaría de moda durante el Modernismo de principios del siglo XX pero da un poquito de rollo verlo ahora...¡cambiénlo, por Dios! (mmmm, va a ser mi próxima reivindicación)...pero bien pensado igual no hace falta gastar energías ya que tenemos las obras del tranvía justo debajo del edificio y no veas cómo se mueve...cualquier día nos vamos a tomar por c. todos: los monitores, el horrible suelo, nosotros y el edificio!....(toco madera!).



No hay comentarios: