jueves, 1 de mayo de 2008

El platanito me ha salido pequeño...

PEQUEÑITO PERO MATÓN

Suelo comer toooodo el día, siempre tengo hambre, cada media hora más o menos me zampo algo; por eso me llevo todos los días a la oficina mi propio avituallamiento personal, dentro de mi inseparable bolsita negra de viaje (reconvertida en efímera despensa diaria); así no sufro...;-)

Bueno, pues me llevé un racimo de plátanos el otro día; vale, eran pequeños pero, joder, todo era cáscara!!! La foto da fe de ello...ahora...bueno estaba...mucho mejor que los megaplátanos que te venden y no saben a "ná"...

Todo esto me reafirma en una de mis convicciones, vamos, lo que suele decirse: "la gran esencia está en frasco pequeño" (o algo así...). 

Rico, rico...

1 comentario:

Bea dijo...

"la gran esencia está en frasco pequeño" ....
Estoy de acuerdo!!!

Chispas